🔥 | Latest

eh eh: Humo de lacrimogenas crea rostro de Nacho y hace que manifestantes no pierdan la fe 10 ABRIL 2017 E L C H 1 G U I R E B I P 0 L A R N E T Durante las protestas de esta semana un extraño fenómeno tomó por sorpresa las calles caraqueñas y devolvió la fe a los cientos de manifestantes opositores. Mientras miles de venezolanos protestaban para restablecer el hilo constitucional, testigos vieron como el humo de las bombas lacrimógenas esbozó el rostro del cantautor de música urbana Nacho “Miguelito” Mendoza - “¡Ahhhhh!”, “¡Vergación!”, “Mira, el que no es Chyno” fueron algunas de las reacciones que pudo recoger nuestro pasante subpagado, quien para no ser descubierto estaba disfrazado de Guardia Nacional. “¡Es un milagro, mijo! De verdad nosotras las personas de la tercera edad ya no podíamos aguantar más el maltrato y ver como nuestros jóvenes eran reprimidos una y otra vez, pero apenas vimos la cara de nuestro señor, La Criatura, supimos que el tiempo de Nacho sí es perfecto. En ese momento tomamos más fuerzas que nunca he hicimos retroceder a todos los desgraciados esos mientras coreabamos ‘baílame, eh, eh, eh’. Esto es una señal, el momento de Venezuela es ahora ¡A las calles!” aseguró la señora Carmen mientras veía con sorpresa cómo aparecía Nacho en la protesta montado en un caballo blanco.
 eh eh: Humo de lacrimogenas crea rostro
 de Nacho y hace que manifestantes
 no pierdan la fe
 10 ABRIL 2017
 E L C H 1 G U I R E B I P 0 L A R N E T
Durante las protestas de esta semana un extraño fenómeno tomó por sorpresa las calles caraqueñas y devolvió la fe a los cientos de manifestantes opositores. Mientras miles de venezolanos protestaban para restablecer el hilo constitucional, testigos vieron como el humo de las bombas lacrimógenas esbozó el rostro del cantautor de música urbana Nacho “Miguelito” Mendoza - “¡Ahhhhh!”, “¡Vergación!”, “Mira, el que no es Chyno” fueron algunas de las reacciones que pudo recoger nuestro pasante subpagado, quien para no ser descubierto estaba disfrazado de Guardia Nacional. “¡Es un milagro, mijo! De verdad nosotras las personas de la tercera edad ya no podíamos aguantar más el maltrato y ver como nuestros jóvenes eran reprimidos una y otra vez, pero apenas vimos la cara de nuestro señor, La Criatura, supimos que el tiempo de Nacho sí es perfecto. En ese momento tomamos más fuerzas que nunca he hicimos retroceder a todos los desgraciados esos mientras coreabamos ‘baílame, eh, eh, eh’. Esto es una señal, el momento de Venezuela es ahora ¡A las calles!” aseguró la señora Carmen mientras veía con sorpresa cómo aparecía Nacho en la protesta montado en un caballo blanco.

Durante las protestas de esta semana un extraño fenómeno tomó por sorpresa las calles caraqueñas y devolvió la fe a los cientos de manife...